[Humor gráfico] El iPad ha muerto… “iMonolith is here”

Autor: Paco Arnau / Ciudad futura • Humor gráfico en Ciudad futura »

Comparte Ciudad futura

8 pensamientos en “[Humor gráfico] El iPad ha muerto… “iMonolith is here”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. :) :) :) :)
    Con estas tendencias minimalistas de Apple, ya nos podemos ir preparando los diseñadores gráficos si queremos seguir usando nuevos modelos de Mac. A este paso nos veremos obligados a conectarnos vía neuronal con el despacho de Steve Jobs.

  3. hal9000 :
    :) :) :) :)
    Con estas tendencias minimalistas de Apple, ya nos podemos ir preparando los diseñadores gráficos si queremos seguir usando nuevos modelos de Mac. A este paso nos veremos obligados a conectarnos vía neuronal con el despacho de Steve Jobs.

    Pozí…
    Aunque el “nuevo” iMonolith tiene una gran ventaja que rompe tendencias y es un gran avance: al igual que el monolito de la pelíciula 2001 no refleja nada. No como los monitores esos de moda que parecen espejos.

  4. >hal9000: Totalmente de acuerdo y, por cierto, muy apropiado tu alias en este caso. Aquí somos del “gremio” y compartimos tu opinión sobre tanto minimalismo zen. Si la tendencia es transformar nuestras herramientas productivas en simples objetos de diseño para ‘geeks’ alienados o en nuevos “modelos de negocio” para las grandes compañías editoriales, discográficas o de telecomunicaciones, apaga y vámonos. Sometidos a tantas G (1G… 2G… 3G… 3Gs… 4G…) al final nos desvaneceremos en un agujero negro…

    >Pozí: … y de los monitores, mejor sería no hablar. Has dado en el clavo. Ésa era una de las ideas de la ilustración: el iMonolith (iMono para los iniciados), al igual que el monolito de ‘2001, una Odisea…’ no refleja nada… sobre todo porque hemos tenido la magnífica idea de prescindir de un monitor [“No display”] que afeara y rompiera su estética.
    En relación con “el chino de la foto” seamos políticamente correctos y digamos que es un ciudadano asiático-californiano exultante con su recién adquirido iPad. A pesar de que no sabe aún muy bien para qué sirve un iPad ni qué utilidad le va a dar, ha sido capaz de guardar cola durante una noche entera (¡?) a la puerta de una tienda de Los Ángeles para ser uno de los primeros en desprenderse del riñón que le ha costado. Obsérvese un detalle curioso: a causa de su modo de vida cíber-asocial y cíber-asexual el amigo está firmemente convencido de haber adquirido una dimensión extracorpórea dentro de los variados ‘gadgets’ que posee. Así, para expresar sus emociones desdeña sus propios músculos faciales y nos prefiere mostrar su clon extracorpóreo en la pantalla del artefacto, clon prácticamente indistinguible de su sosías físico a no ser por el color de la ropa. La foto circula por la red y aquí también nos hemos partido al verla.

    >Anónimo: Merci beaucoup.

Los comentarios están cerrados.