Frente a los enemigos del pueblo: “Somos más”

‘Ciudad futura’ trata de artes visuales, diseño gráfico, ciencia y sociedad de la información. Nunca fuimos ajenos, por tanto, a la realidad sociopolítica en la que estamos inmersos lo queramos o no, lo creamos o no. Siempre hemos dicho que ya es hora de pasar de la indignación a la acción para que las movilizaciones en la calle no caigan en saco roto. Democracia no es sólo votar cada cuatro años, pero también es dar la cara y dar un paso al frente en los momentos críticos, en las encrucijadas. La involución de la democracia en Europa puede tener un punto de inflexión el 20 de noviembre en España. Como fichas de dominó, país por país, la democracia en Europa está siendo sometida, golpe a golpe, a los dictados de la Banca y de un puñado los especuladores privados frente a los intereses de la inmensa mayoría de los ciudadanos y de la totalidad de los trabajadores.

Fieles a nuestro compromiso ético y político, pedimos un voto activo, consciente y consecuente el próximo 20 de noviembre. Nuestro voto vale lo mismo que el de cada uno de los enemigos del pueblo. Pedimos el voto y votaremos con resolución y orgullo a los únicos que de forma consecuente han defendido y defienden a la mayoría frente a este capitalismo desbocado y sus guerras, la razón democrática frente al bipartidismo, el progreso social frente a la involución y la tiranía de los vendepatrias… Porque somos más, no debemos dejar las urnas en manos de los enemigos del pueblo. No a la abstención. No anules tus ideas ni blanquees tu voto el 20 de noviembre.

About these ads

8 pensamientos en “Frente a los enemigos del pueblo: “Somos más”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 18/11/2011 | La Yuriesfera

  4. Como podemos comprobar a estas horas (23.25-20/11/2011), otra vez mas de lo mismo por cuatro años mas.

    el bipartidismo, desgraciadamente, sigue vigente en este pais frente a la logica y el sentido comun. Que triste.

    En fin. No sera por no haberlo intentado en las urnas. Habra que seguir luchando.

  5. Por cierto, y perdonadme porque no es el tema de esta entrada, pero podriais poner algun post sobre el exito de la mision china “Tiangiong-Shenzhou 8″. Creo que se han llegado a acoplar y desacoplar varias veces sin ningun problema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s