[Vídeo] ¿A qué huele el capitalismo?

César Alierta, presidente de Telefónica, Timofónica, Movistar, Vomistar o como rayos se llame ahora esta multinacional española… una muestra representativa de cómo son, cómo piensan (poco) y cómo se expresan (mal, muy mal) los amos del calabozo laboral, de las redes de telecomunicaciones, de la economía y de los aznares o zapateros de turno… vaya por todos ellos la Huelga General del 29-S.

Abrid bien los ojos y los oídos para ver el vídeo que sigue pero tapaos la nariz o aguantad la respiración durante siete minutos; es… ¿cómo lo definiríamos?… el hedor del capitalismo. Apesta.

Entradas relacionadas en Ciudad futura:
Una ‘solución’ contra el spam telefónico
Entradas con la etiqueta ‘capitalismo’

5 pensamientos en “[Vídeo] ¿A qué huele el capitalismo?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Mekagüen! Como se suele decir: un poco más tonto y no nace!

    Más que taparme la nariz, lo que he tenido que hacer es un esfuerzo brutal por que no me de un soponcio del susto. Afortunadamente el vídeo está editado convenientemente para enfatizar el aspecto descojono… pero te aseguro que conozco a muchos trabajadores de a pie de Telefónica (sin duda prácticamente cualquiera) que darían mucha mejor imagen al presunto buque insignia de la economía española que este analfabeto de dos neuronas. Yo entiendo lo del amiguismo y el chanchullo pero seguro que en esos círculos corruptos hay gente con al menos un poquito más presencia. Qué triste!

  4. Es peripatético… una mezcla de sensaciones en la que la naúsea sucede a la risa.
    Por cierto, esas redes que dice que son suyas pertenecían a la que fuera Compañía Telefónica Nacional de España, una corporación pública, y se apropiaron de ellas cuando ésta fue privatizada al objeto de que una banda de iletrados con pasta se enriqueciera aún más… y ahora también son los amos de buena parte de las redes de telecomunicaciones de Europa y de Sudamérica, de ahí —suponemos— su hilarante obsesión por «Arequipa».
    Los «argumentos» son realmente estremecedores: las redes y los clientes son míos y ellos sólo (¿sólo?) tienen los contenidos, nada más y nada menos. Abrumador y, efectivamente, muy triste y descarado todo, estimado Maju.

  5. Una intervencion que demuestra que lo de la meritocracia capitalista es otra falacia mas. Este tio no vale ni para limpiar cristales en los semaforos. Tampoco nadie le entenderia. Yo no se si la intervencion era en el Club de la Comedia o es en serio. Quizas deberian prohibir beber antes de dar ruedas de prensa, aunque es cierto que los borrachos dicen la verdad y a este se le ha visto el plumero, y su fulana de Arequipa, y el garaje de la megamansion a costa del robo habitual, se le han quedado pequeños y quiere mas y mas y mas. Increible, que caradura tiene esta gentuza capitalista

Los comentarios están cerrados.