[Descargas] Calendario laboral 2010

Os ofrecemos el calendario laboral oficial del ya muy próximo año 2010 listo para descargar e imprimir. El calendario laboral se publica cada año en el BOE a finales del año anterior por Resolución de la Dirección General de Trabajo y establece las fiestas laborales para el año siguiente; tanto las que son de ámbito nacional, como las específicas remitidas por cada una de las comunidades autónomas.

El que aquí os presentamos está realizado por nuestro Estudio de diseño gráfico tomando como referencia la “Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2010” (BOE nº280, 20 de noviembre de 2009).

Descargar calendario laboral 2010: DIN A-4 PDF (41 KB) • Enlace actualizado*
(*): Nota importante: Se ha corregido errata en mes de junio, por lo que recomendamos —en caso de que la hubierais descargado anteriormente— sustituir la versión anterior del calendario por la del enlace actual, que está convenientemente corregida y actualizada. Os pedimos disculpas.

6 pensamientos en “[Descargas] Calendario laboral 2010

  1. Hola, me gustaría saber si puedo enlazar vuestro calendario desde mi blog, citando la fuente, por supuesto. Es que tengo puesto un enlace al calendario oficial en pdf pero me gustaría dar a conocer el vuestro, ya que me parece gráficamente más atractivo.

  2. Pingback: Servigratis » Blog Archive » Calendario laboral 2010 y días inhabiles

  3. Muy buenas tardes,
    quisiera saber si el día 15 de agosto pasa el festivo al día 16.
    porque hay calendarios que lo pone y otros no.
    muchas gracias y un cordial saludo.

  4. Sandra :

    Muy buenas tardes,
    quisiera saber si el día 15 de agosto pasa el festivo al día 16.
    porque hay calendarios que lo pone y otros no.
    muchas gracias y un cordial saludo.

    Los festivos que no son de ámbito nacional pueden variar según las comunidades autónomas. En el caso del 16 de agosto (lunes siguiente a la Asunción) es festivo en Andalucía, Aragón y Asturias, según fuentes del Ministerio de Trabajo. Esta información estaba ya incluída en la banda derecha de nuestro calendario.
    Esperamos haber aclarado tus dudas.
    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.