[Puño y letra] Oscar Wilde

“Un mapa del mundo que no incluya Utopía
no es digno de ser visto”

Oscar Wilde (Irlanda, 1854-1900)
Cita enviada por Fernando Pacheco • Puño y letra »

Mapa de «Utopía», xilografía del cartógrafo Abraham Ortelius de Amberes (circa 1550)

Comparte Ciudad futura[tweetmeme source=»ciudadfutura» only_single=false]

5 pensamientos en “[Puño y letra] Oscar Wilde

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Pingback: Tweets that mention [Puño y letra] Oscar Wilde « CIUDAD FUTURA -- Topsy.com

  4. Algún día, cuando los trabajadores del mundo se levanten una vez más y se derroque a este sistema maldito, habría que fundar la ciudad de Utopía en África (quizás en el este del Congo-K o en el sur de Uganda), pienso, por ser el lugar de origen de la Humanidad y uno de los peores infiernos que el capitalismo ha creado. De esta manera, el planeta entero sabría del inicio de una nueva era en la Historia.

  5. Marat :

    Algún día, cuando los trabajadores del mundo se levanten una vez más y se derroque a este sistema maldito, habría que fundar la ciudad de Utopía en África (quizás en el este del Congo-K o en el sur de Uganda), pienso, por ser el lugar de origen de la Humanidad y uno de los peores infiernos que el capitalismo ha creado. De esta manera, el planeta entero sabría del inicio de una nueva era en la Historia.

    Clarividente y certero el comentario, «ciudadano Jean-Paul»…
    El infierno existe: está en la Tierra y en él malviven y mueren millones de personas en la cuna de la Humanidad, inmersos en un paroxismo de sometimiento y explotación por el inframundo de los señores del dinero, de la guerra y de los diamantes.

Los comentarios están cerrados.