Ciudad futura en amazings.es

Los más observadores de la ciudad ya habréis reparado en la existencia de un icono en nuestra banda lateral en el que se puede leer “colaborador de amazings.es”… y así es. Ciudad futura se suma a Amazings, un espacio colaborativo comprometido con audacia y firmeza en la divulgación de la ciencia y el conocimiento con el escepticismo, la razón y el método científico como banderas en una red abierta y libre; algo muy necesario en estos tiempos de regresión al oscurantismo, la alienación, las pseudociencias y la superstición. Y algo imprescindible en una época como ésta de recortes en los derechos colectivos e individuales en la que se cuestiona el acceso libre, abierto e igualitario a los contenidos de internet por parte de los que ostentan —más bien detentan— los poderes establecidos en España y en el mundo.

Los “padres fundadores” de amazings.es son tres destacados miembros de la blogosfera hispana que “han unido sus fuerzas para realizar una web que pretende aglutinar los mejores contenidos científicos y las perlas más selectas de la red”… y —añadiremos— una web que en apenas unos meses de andadura se ha convertido en un rotundo éxito por los miles de lectores que convoca a diario y por la calidad de sus entradas; aportadas por un plantel de colaboradores voluntarios integrado por “más de 60 divulgadores entre los que se encuentran físicos, biólogos, informáticos, matemáticos, químicos, médicos, ambientólogos y hasta un filósofo”; personas, blogs y webs que —por amor al arte y a las ciencias— dotan a Amazings de contenidos rigurosos pero a la vez amenos y divulgativos. Un equipo del que consideramos un honor formar parte y a la vez toda una responsabilidad y un reto.

Periódicamente ciudad-futura.net aportará su modesto granito de arena con colaboraciones relacionadas con todo aquello que nos interesa o apasiona y que sabemos o podemos hacer. Mientras tanto… no dejéis de conocer y visitar ‘Amazings’.

Paco Arnau, editor de ciudad-futura.net

Enlaces relacionados: Amazings.esColaboradores de Amazings
La Ley Sinde y Wikileaks: Tres artículos para leer de un tirón y tenerlo bien claro (Amazings)

5 pensamientos en “Ciudad futura en amazings.es

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Pingback: Tweets that mention Ciudad futura en amazings.es « CIUDAD FUTURA -- Topsy.com

  4. Nunca estaré suficientemente agradecido por tus aportaciones, aliento y generosos comentarios, estimado Gabriel… tan lejos y tan cerca a la vez de esta Ciudad futura que es también tu casa con todo merecimiento.

Los comentarios están cerrados.