[Vídeo] Asco e indignación…

… es lo que produce la visión de estas imágenes de un programa deportivo de las cadenas de TV Cuatro y CNN+, pertenecientes al Grupo PRISA (corporación mediática privada española editora del diario progre-derechista El país).

La escena —un crudo ejemplo de la pornografía lumpemperiodística que campa a sus anchas en los medios de comunicación dominantes— muestra cómo se complementan a la perfección una despreciable pandilla de repulsivos e indignos periodistas patético-delirantes y una caterva de desclasados lumpemproletarios. La única persona digna de tal nombre en este bochornoso espectáculo es su forzado protagonista, un perplejo mendigo.

Fecha y localización del vídeo: Hamburgo (Alemania), 12 de mayo de 2010, final del torneo futbolístico Europa League entre el Club Atlético de Madrid y el Fulham FC de Londres.
P.s.: Casi al final del vídeo, después de haberse escenificado la chanza de la donación de un teléfono móvil, una tarjeta de crédito y una bufanda (ésta última la única de las tres cosas que el sintecho alemán toma para si), le es arrebatada de sus manos la prenda a “este hombre que lleva aquí pasando frío bastante tiempo”, en palabras del reportero. Sólo le dejaron, es un suponer, una escasa calderilla de monedas.
Comparte Ciudad futura

3 pensamientos en “[Vídeo] Asco e indignación…

  1. Pingback: [Vídeo] Asco e indignación…

  2. Pingback: Tweets that mention [Vídeo] Asco e indignación… « CIUDAD FUTURA -- Topsy.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.