Por la libertad de ‘Los Cinco’ héroes cubanos encarcelados en EEUU

Uno de los acuerdos adoptados en la Declaración final del ‘VI Coloquio internacional por Los Cinco’ —celebrado recientemente en la ciudad de Holguín (Cuba)— en el que participaron más de 325 representantes del movimiento de solidaridad internacional procedentes de 58 países del mundo, ha sido promover una nueva campaña gráfica por la libertad de ‘Los Cinco’, héroes cubanos encarcelados desde hace años en Estados Unidos cuyo único “delito” fue vigilar e informar de las actividades subversivas y terroristas de la mafia ultraderechista anticubana asentada en Miami.

25 por la libertad de Los Cinco

El principal referente de esta campaña gráfica consiste en carteles protagonizados por diversas personalidades del arte, la cultura o la política (en su mayoría estadounidenses y cubanos) favorables a la libertad de Los Cinco; entre otros destacamos [en la imagen superior, de izquierda a derecha y de arriba a abajo]: Fidel Castro, Noam Chomski (filósofo y activista, EEUU), Danny Glover (actor, EEUU), Bill Richardson (gobernador del Estado de Nuevo México, EEUU), Silvio Rodríguez (cantautor cubano) o Gore Vidal (escritor y dramaturgo, EEUU)… y así hasta 25 personalidades de fama internacional en esta primera hornada de la campaña.

El juego completo de carteles a un tamaño adecuado para imprimir está disponible para su libre difusión por parte de personas o entidades solidarias e internacionalistas mediante el siguiente enlace (descarga directa de archivo ZIP desde Cubainformación): 25 carteles por la libertad de Los Cinco.

+info y otras descargas: Personalidades solidarias con Los Cinco (Cubainformación.tv)

4 pensamientos en “Por la libertad de ‘Los Cinco’ héroes cubanos encarcelados en EEUU

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Esta campaña debe ser la definitiva por la liberación de los cinco cubanos prisioneros en carceles de EE.UU. acusados de espías (No, no es broma,presos en los EE.UU.del wikileaks acusados de espías)

  4. Pingback: Tweets that mention Por la libertad de ‘Los Cinco’ héroes cubanos encarcelados en EEUU « CIUDAD FUTURA -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.